casos de éxito

Queremos compartir contigo nuestro exitoso modelo y que seas parte de esta gran familia. Algunos testimonios de nuestros franquiciatarios:

"Cabe hacer notar que aún y cuando había tenido excelentes experiencias en otros negocios con muy buenas ganancias. Por mencionar mi labor en el área financiera por más de 30 años y en otra franquicia de otro giro; no dejé espacio a la soberbia y me dejé guiar por los expertos de PRENDAMEX®, sumando lo mejor. En el caso de PRENDAMEX®, encontré una muy buena marca líder, de fácil entendimiento, con muy buenos márgenes de utilidad, con un apoyo técnico profesional, los cuales fueron la base de mi decisión exitosa. Si me preguntaran si seguiré invirtiendo en la marca, sin dudarlo respondería que sí."

Lic. Alfredo Culebro Casillas. Director General, Chinye, S. A. de C. V.
“Como franquiciatario de PRENDAMEX®, emprendí el negocio con altas expectativas y la emoción de iniciar un nuevo proyecto. Hoy, además de ser partícipe del know how del negocio, recibo continuamente gran valor y asistencia en un camino de desarrollo y crecimiento sostenido, contando a la fecha con más de 70 unidades operando exitosamente”.

Lic. José Manuel Adame Braña. Director General, ASPA, S. A. de C. V.